Selecciona tu idioma:
#nomorefunds
Actúa!
Ver galería de imágenes
Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/nomorefu/public_html/sitio/clases/extras.php on line 206

Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/nomorefu/public_html/sitio/clases/extras.php on line 206
Ver video
« Volver

#NOMOREFUNDS

#NOMOREFUNDS es una campaña impulsada por la Fondation Franz Weber con el objetivo de denunciar el uso de fondos europeos para financiar la tauromaquia en España, Portugal y Francia.


Durante los últimos años hemos investigado cientos de ejemplos de financiación encubierta de equipamientos taurinos, empresas relacionadas como ciertos medios de comunicación y hasta organizaciones creadas por toreros. A ellos se unen los subsidios que provienen a través de la Política Agraria Común, de los que se benefician anualmente ganaderos de toros de lidia, a pesar de que se basa, entre otros pilares, en el respeto al bienestar y protección de los animales.


Queremos mostrar a cada eurodiputado y eurodiputada la realidad de la tauromaquia, un sector que pervive gracias a las subvenciones, y que por razones de ética, respeto hacia los animales y lógica social deben desaparecer. Para ello #NOMOREFUNDS ofrece una plataforma de "microblogging" para que cualquier usuario de Twitter pueda decirles en unas pocas palabras a sus representantes que hagan todo lo posible para acabar con las ayudas europeas a las corridas de toros.

Este sitio web, así como la Fundación Franz Weber, son totalmente independientes de cualquier partido político u organismo oficial y reflejan exclusivamente la opinión de personas que rechazan el maltrato de animales. Condenamos toda expresión de violencia política, física, individual o colectiva. Fomentamos el respeto y el diálogo y nos oponemos a la intransigencia.